Tu

Tu me recuerdas una cancion que nunca he oído, un lugar al que nunca he ido, una cosa que nunca he visto, un planeta que no se ha descubierto, el ultimo granito de arena del desierto, la ultima gota de agua en el mar, el limite infinito del cielo, el fin de un arcoiris, a alguien que no ha pensado en nacer, la letra despues de la Z, un numero mayor al infinito, un sabor que no he probado, una canción que no he escuchado, un color que no se ha mezclado.

Tu eres eso y mas...es que eres tan especial.
Tu vas mas alla de cualquier horizonte.

Tu eres el primer rayo de luz que entra a mis ojos y ultimo cuando los cierro.
Tu rostro esta grabado en mis parpados.
Pero es que hasta con ellos abiertos te puedo ver aunque no estes ahí.

Tu nombre esta tallado en el fondo de mi corazon....


Escrito para alguien que en
algun momento de mi vida
fue importante.

No hay comentarios: